Bibliotecas

Catálogo AMAUTA

Revistas Digitales

Repositorio Institucional

Plataforma CampusVirtual

Biblioteca Digital Músical

Certificados Cursos

Lugar de Desarrollo Lorica

La Biblioteca del Lugar de desarrollo de Lorica inició con la creación del programa de Tecnología en Piscicultura, años más tarde se han impartido en este campus otros programas como la Licenciatura en Literatura, Licenciatura en Ciencias Naturales, Administración en salud, Administración en Finanzas, Licenciatura en Educación Infantil e Ingeniería de Sistemas. La biblioteca presta apoyo a todos estos programas. La biblioteca ha evolucionado conforme a los cambios tecnológicos, por ello desde 2015 la biblioteca tiene acceso a las bases de datos bibliográficas suscritas por la universidad y en el año 2017 se ofrece el servicio de préstamo de computadores portátiles para apoyar las actividades académicas en este campus. También con el propósito de brindar un mejor servicio en el año 2018 se inició el proceso de automatización de los servicios de préstamo y devolución, consulta, solicitudes de material bibliográfico, etc.

Lugar de Desarrollo Berástegui

En la década de los 90 la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia fue trasladada a la “Granja de Berástegui”, que se localiza a 30 kilómetros de la ciudad de Montería en el corregimiento de Berástegui en el municipio de Ciénaga de Oro. Con este traslado también se reubico el material bibliográfico que apoyaba los programas académicos de esa facultad y es así como se conforma la colección y por ende se configuran los servicios bibliotecarios. Posteriormente, en 1994 inicia el programa de ingeniería de alimentos en este campus y por ende se incrementaron las colecciones de la biblioteca. A partir del año 2015 se inició el proceso de automatización de los servicios de préstamo y devolución, consulta, solicitudes de material bibliográfico, etc. También se adquirieron bases de datos bibliográficas para apoyar la docencia, la investigación y la extensión. La biblioteca ha transformado sus servicios e instalaciones para brindar un mejor servicio en los años de 2018 y 2019, desde el 2018 se ofrece el servicio de préstamo de portátiles para apoyar las actividades académicas del campus.

Reglamento

RESOLUCIÓN 2113. Por medio del cual se establece una nueva reglamentación general para la División de Bibliotecas y Recursos Educativos de la Universidad de Córdoba.

Horarios de Atención

Biblioteca Central Misael DÍaz Urzola

Jefe: Juan David Carmona Carmona 
Correo electrónico: juancarmona@correo.unicordoba.edu.co
Lunes a viernes de 6:00 a.m. a 8:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Lugar de Desarrollo Lorica

Coordinador: Paula Andrea Tamayo Botero
Correo electrónico: paulabotero@correo.unicordoba.edu.co
Lunes: 1:00 pm. a 8:00 pm.
Martes a Viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Lugar de Desarrollo Berástegui

Coordinadora: Ernestina Estrada González
Correo electrónico: ernestinaestrada@correo.unicordoba.edu.co
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
× ¿Cómo puedo ayudarte?