Servicios

  • CONSULTA INTERNA O EN SALA: permite consultar el material bibliográfico en la Biblioteca en la Sala General, Sala de Referencia o Hemeroteca.
  • PRÉSTAMO EXTERNO: facilita la lectura, la consulta y la investigación del material bibliográfico fuera de la Institución, durante el tiempo establecido en el Reglamento de Biblioteca (Resolución 2113 de julio de 2018).
  • ORIENTACIÓN Y APOYO: el personal de la Biblioteca guía a los usuarios en el uso de los recursos bibliográficos y servicios.
  • FORMACIÓN DE USUARIOS: son las actividades de formación de usuarios que se imparten a los estudiantes y docentes de la universidad.
  • PRÉSTAMO DE COMPUTADORES:  préstamo de equipos de computadores, con el fin de apoyar las actividades académicas de estudiantes y docentes. Es necesario presentar el documento de identificación para poder hacer uso de este servicio. En la Biblioteca Central “Misael Díaz Urzola” el préstamo de computadores es en la Sala de Sistemas. En la Biblioteca del Campus Berástegui y Campus Lorica se tienen el servicio de préstamo de equipos portátiles para ser usados dentro de las instalaciones de la biblioteca, el préstamo se realiza por dos horas.
  • PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO: préstamo de materiales bibliográficos entre universidades e instituciones con las cuales se tienen establecidos convenios de colaboración. Actualmente, se tienen convenios con: Biblioteca Agrosavia y Biblioteca Luis Ángel Arango.

Para mayor información acercarse al área de préstamo y devolución.